«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

Re-presentación.

Hola:
Después de unos meses de inactividad regresamos con el blog de Marvel Classic reconvertido
en una web dedicada al Capitán América. He dejado algunos artículos de la etapa anterior y el resto los he borrado. A partir de hoy se habla del Capi, y sobre todo de sus publicaciones en España. Especialmente las de Forum. Pero ojo, que habrá muchas sopresas, que uno es imprevisible y sorpresivo...

Para empezar ficha y sinopsis del número 1. vol.1 Forum. Pues recoge los números 228 y 229 de Captain America.El guión es de Roger Mac kenzie y el dibujo de Sal Buscema, que por entonces estaba también trabajando en la serie de Hulk.
La cosa va así: el Cap está aburrido en la Mansión de los Vengadores, se da un garbeo hasta la vieja base de Shield en Nueva York-ya sabéis, aquella que se entraba a través de una falsa barbería-. Se encuentra con que la base ha sido desalojada y desmontada porque todo el mundo conocía su situación y ya no era segura. ¡Y además está a punto de autodestruirse! El Cap se dispone a escaparse de allí, pero le corta el camino el Constrictor, un villano de segunda que no sabe que la base va a autodestruirse. En medio de la pelea, pues eso, todo estalla. Da igual: el Cap sale vivo con el cuerpo del Constrictor a quien le obliga a revelar que entre los Superagentes de Shield hay un traidor. Asi que allí se va el Capi, al cuartel de estos supermaromos, a destapar al infiltrado. Una vez conseguido esto, con la ayuda de Quasar-entonces Marvel Man- y Vampi-una de las superagentes- se van a Alcantraz donde la Corporación-la peligrosa organización crimimal que está detrás de todo-tiene una base. Allí,además, tienen prisionero al Halcón, como cebo para atraer al Capi...
En conjunto yo le daría un bien alto.

Portada del núm.1 vol.1 FORUM
Enviar Comentarios a esta divagación ocultar Comentarios
ciudadano dreamers 17341
-¿Qué le pongo, coronel? -Un whisky, y al boy-scout, leche... desnatada, claro
Espoc -- 08/08/2006:13:51.
212.51.56.27 |
Bienvenido de vuelta, Gruenwaldclassy... RAYOS una página del capi... ésto me obligará a seguir comprando la sosa etapa de Bru, para no perder comba... TE ODIO

Ostras, tienes todo el capi de Forum... yo no. Hace años le ofrecí a mi amigo Manolo Terrón una suma de dinero por su colección (completa) del capi de Forum, y su respuesta fue: en cuanto termine de sacárle brillo a mi Magnum estoy contigo... desde la puerta pude oir un CLIC-CLAC, pero yo ya corría como un gamo hacia los páramos, de donde no regresé en varios días.

El capi también es mi personaje Marvel favorito (en dura pugna con Powerman, la cosa y alguno más), pero es mi favorito: reúne todos los valores heroicos que me inspiran, y así siempre sé claramente porqué nunca seré un héroe .

¿Cómo estás llevando lo de Bru, Classy? Yo fatal, me aburro. Quiero que vuelva Jurgens (petición denegada).

¿Crees que habrá una BM capi II?

Me gusta como has dejado tu blog, por cierto (y antes, como sabes, por mi participación, ya me gustaba).
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 14982
"- "¿Ha visto a la tripulacion?" - "Esta por todas partes!"
NuffSaid -- 08/08/2006:19:41.
81.42.36.243 |
Hola, hola:
Pues no, del vol. 1 me faltan 2 numeros. El 10 y el 22 si no me acuerdo mal. El resto, si lo tengo, como el vol. 2 y etc. Una BM 2 del Capi? Bueno, si la publica Planeta a color. En cuanto a Gruenwald, snif, si no me equivoco faltan una treintena de episodios por publicar en español.
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.